kia de ocasion en cordoba

¿Buscas un KIA de ocasión en Córdoba?

Si necesitas comprar un Kia de ocasión en Córdoba, ¡es tu momento!. En CATSA contamos con el catálogo de ocasión más completo y variado en el que encontrarás el modelo KIA perfecto para ti.

Entra ya en el buscador y localiza el coche que estabas buscando. Confort, comodidad y mucho espacio para todas tus aventuras, te esperan en tu nuevo KIA de ocasión en Córdoba. Además, disfrutarás de la seguridad de adquirir un vehículo con certificación, que te garantiza su óptimo funcionamiento.

Haz tu búsqueda, valora los modelos disponibles y ¡conduce el tuyo!

Compra un Kia de ocasión en Córdoba

comprar kia de ocasion en cordoba

Si quieres comprar un Kia de ocasión en Córdoba, Catsa es la mejor opción. Tendrás acceso a vehículos funcionales y con precios únicos en el mercado. Ahorra y conduce el coche que estabas buscando al mejor precio.

Nuestra gama KIA de ocasión está integrada por modelos que destacan por su diseño, fiabilidad y seguridad en carretera. Coches innovadores, prácticos y que se adaptan a la perfección a tu día a día.

Conduce cualquier carretera de la mano de tu nuevo KIA de ocasión en Córdoba, una oportunidad que no puedes dejar pasar.

Desde nuestro modelo más vendido el KIA Sportage, hasta coches compactos como el KIA Niro o el Picanto; o el modelo más deportivo de la casa, el KIA Stinger. Disfruta las ventajas de conducir un KIA y pásate a la tranquilidad. Sus innovaciones y múltiples prestaciones, terminarán de convencerte.

Puedes consultar nuestra plataforma online para conocer las posibilidades a tu alcance. Estamos seguros de que si nos visitas darás con tu futuro coche. Comprar un Kia de ocasión en Córdoba con las mejores prestaciones y al mejor precio es posible hoy.

KIA ocasion en cordoba

Beneficios al comprar tu
KIA de ocasión en córdoba

Te animamos a que nos conozcas mejor para aprovechar todas las opciones que te ofrecemos.

Facilitamos la financiación de tu KIA de ocasión. Somos conscientes de que comprar un coche supone un gran paso y queremos que sea lo más cómodo posible para ti. Así, puedes acceder a las ventajas de financiación que te ofrece nuestro simulador online y solicitarla en el mismo momento.

Nuestros vehículos KIA de ocasión en Córdoba son revisados por especialistas en la marca KIA, para ofrecerte una garantía real. De esta manera, podemos garantizar que ofrecemos coches de calidad a nuestros clientes que están certificados.

En nuestra plataforma online te ofrecemos hasta 3 años de garantía para que ganes en tranquilidad. Independientemente del modelo KIA de ocasión que compres, tanto si es de segunda mano, kilómetro 0 o gerencia.

Podrás probar el vehículo antes de realizar la compra, solicitándolo a través de nuestra plataforma e indicando la ciudad en la que te gustaría realizar la prueba.

Si no encuentras el KIA de ocasión en Córdoba que estabas buscando, rellena nuestro formulario con la información del modelo que quieres y las características que estás buscando y nosotros lo localizaremos en el menor tiempo posible o te ofreceremos una alternativa con prestaciones similares.

En Catsa incluimos un servicio de gestoría, propia para que la transferencia del vehículo y los trámites sean más llevaderos; facilitándote así la experiencia de compra.

Si tu nuevo KIA de ocasión no cumple tus expectativas o no estás completamente seguro de que sea el más adaptado a tus necesidades, dispondrás de la opción de realizar la devolución del vehículo siempre y cuando no se haya superado un periodo establecido de 15 días o los 1.000 kilómetros recorridos desde su adquisición.

Descubre tú mismo, los grandes beneficios de conducir tu KIA de ocasión en Córdoba de la mano de CATSA. Especialistas en el sector de la automoción en toda Andalucía, desde hace más de 70 años.

Queremos que te lleves el coche que siempre habías soñado y en las mejores condiciones posibles.

KIA es tu marca si buscas fiabilidad, funcionalidad y mucho estilo. Porque los modelos KIA han sido diseñados para adaptarse a ti y hacer que tu vida sea mucho más fácil. Tanto si necesitabas un coche para la vida en la ciudad, como si buscas hacer kilómetros porque te encanta conducir y descubrir nuevos lugares; KIA te convencerá.

KIA dispone una completa gama compuesta por modelos como el KIA Picanto, el KIA Ceed, KIA Río, KIA Carens o la gran estrella; el KIA Sportage. Coches que se han convertido en favoritos de muchas personas y que vemos por las carreteras de nuestra ciudad. Si tú también quieres ser uno/a de las personas afortunadas en conducir tu propio KIA, gracias a Catsa ya es posible.

Certificados con revisiones de más de 100 puntos de seguridad del vehículo, con ventajas exclusivas por realizar tu adquisición en Grupo Catsa y con ofertas únicas, KIA se convierte en una elección de total garantía.

Plataforma KIA ocasion cordoba

Visita ya nuestra plataforma online y localiza los modelos KIA de ocasión en Córdoba que tenemos disponibles para ti.